Premios Olimpia Un pocitano entre los sanjuaninos nominados al deportista del año

Tres son los sanjuaninos que estarán en la fiesta del deporte nacional, y un de ellos es el pocitano Ezequiel Mena que junto con Carlos Nicolía y Nalo García están nominados en el hockey sobre partines.

Están nominados en hockey sobre patines para la celebración del deportista del año que se realiza este martes desde las 20.30, en la Usina del Arte y televisado por Fox Sports. Nalo García, Carlitos Nicolía y Ezequiel Mena serán los representantes de la terna de una de las disciplinas que hizo famosa a San Juan y que puso a Argentina como la campeona del mundo en el hockey sobre patines por sexta vez en la historia.

Se realiza una nueva edición de la gran fiesta del Deporte Argentino: los Premios Olimpia. Estas distinciones se entregan este martes para galardonar a los mejores deportistas en 46 disciplinas, mientras que además habrá otras distinciones especiales y se brindará el Olimpia de Oro.

En esta oportunidad, hay tres sanjuaninos ternados en hockey sobre patines, Reinaldo García, el pocitano Ezequiel Mena y Carlos Nicolía. De esta forma, nuestra provincia ya se aseguró un Premio Olimpia, una tradición que se viene repitiendo desde hace décadas en esta disciplina.

En tanto, habrá reconocimientos para el Comité Olímpico Argentino, que cumplió cien años, y para la AFA, tras cumplirse el primer aniversario de la conquista de la tercera Copa del Mundo en Qatar.

Entradas relacionadas