Argentina superó con contundencia por 5-0 a Venezuela por los octavos de final y ahora enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub 17 el próximo viernes.
El combinado juvenil nacional que dirige Diego Placente superó a la Vinotinto con tantos de Balbo (en contra), Santiago Lopez, el Diablito Echeverri y doblete de Ruberto, quien es goleador de la Copa del Mundo. En la próxima ronda, se viene Brasil que superó a Ecuador en los ocatvos de final.
Por los octavos de final del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia, la selección argentina le ganó 5-0 a Venezuela con un show de buen fútbol y goles. El primero fue de Luis Balbo (en contra) y luego Santiago Lopez, el Diablito Echeverri y dos de Agustín Ruberto, uno de penal, aumentaron las cifras en el marcador para ganar por goleada y así meterse entre los ocho mejores del mundial sub 17.
El próximo rival para el combinado que dirige Diego Placente será Brasil, que venció a Ecuador por 3 a 1. Se vendrá el clásico sudamericano por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo. Argentina y Brasil jugarán el próximo viernes de las 9 de la mañana (hora argentina).