En un descampado de la ciudad Capital, encontraron golpeada y semidesnuda a una chica de 16 años. Sus padres habían denunciado que se encontraba desaparecida.
En las últimas horas, una adolescente de 16 años fue encontrada golpeada y semidesnuda en un baldío de Capital. La chica había sido denunciada como desaparecida por sus padres tras no poder comunicarse con ella durante horas. Según fuentes oficiales, la chica habría sido secuestrada a la salida de la escuela alrededor de las 19.30 horas del miércoles.
Horas más tarde, luego de que sus padres denunciaron que la joven estaba desaparecida. Fue ella misma quien logró comunicarse con sus padres y brindarles información del lugar donde se encontraba. Desde la UFI de Anivi indicaron que no se descarta ninguna hipótesis y que ya se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué le sucedió a la menor.
Según las fuentes oficiales del caso, el fiscal de Anivi, Raúl Iglesias, explicó que la chica confesó que mientras caminaba por la zona del Conector Sur, camino hacia su casa, fue golpeada fuertemente desde atrás, a la altura de la nuca y que en ese momento perdió el conocimiento. Para ese momento, los padres de la niña ya habían realizado la denuncia correspondiente en la seccional de Comisaría 6º de Rawson, expresando que la adolescente debía haber regresado a la casa desde hacía varias horas y que al momento de llamarla por teléfono, no tenían respuesta alguna por lo que creció la preocupación de los padres.
Luego de varias horas, la chica se recobró el conocimiento y despertó ensangrentada y semidesnuda en un baldío de Villa del Carril, en Capital, aproximadamente a tres kilómetros del lugar donde sucedió el ataque, según detalló el fiscal que intervino en la causa. “La adolescente tenía algunas pertenencias, entre ellas su teléfono celular con el que llamó a sus padres y advirtió de lo sucedido”, comentó Iglesias.
En ese preciso momento, personal policial de la Comisaría 6º y personal médico se hicieron presentes en el lugar para asistir a la joven víctima.