Para acortar la brecha Carpintería ya tiene el Punto Digital con internet y juegos

El intendente electo de Pocito y actual ministro de Desarrollo Humano visitó este Punto Digital con el objetivo de disminuir la brecha digital.

Este Punto Digital se suma a unos 670 distribuidos a lo largo de todo el país, son espacios públicos y gratuitos que se trabajan entre el gobierno nacional y los municipios y tienen por finalidad ofrecer a la comunidad acceso a conexión Wifi para hacer trámites, capacitaciones, talleres y hacerlos parte de propuestas culturales.

El espacio cuenta con una zona de Aprendizaje equipada con notebooks y/o computadores de escritorio, una sala de Cine provista de proyector para audiovisuales y consola de sonidos y un último espacio de Entretenimiento que lleva consolas de juegos y está destinado a la recreación.

Fabian Aballay expresó que es un lugar importante para acercar al vecino herramientas tecnológicas para realizar trámites dentro de su lugar de residencia, pero además el poder ser destinadas al aprendizaje con diversos cursos digitales y el entretenimiento para que los jóvenes del lugar puedan recrearse entre pares.

Entradas relacionadas