El barrio Colangüil, está conmocionado. Una familia perdió todo en un incendio y están pidiendo ayuda para volver a empezar.
Los afectados comentaron que tienen 3 hijos y que perdieron hasta las bicicletas en las que van a la escuela. “No les quedó nada. El techo está destruido y mi hermana perdió el dinero que había cobrado por la Asignación Universal por Hijo”, dijo Marianela Rico y pidió ayuda para su familia.
Todo comenzó cerca de las 19:30 horas del último miércoles en una humilde casa del barrio Colangüil. El cortocircuito de un enchufe provocó la aparición de las llamas. El fuego tomó el techo de cañizo, se extendió por todo el inmueble y dañó todos los elementos materiales.
Al momento del incidente, no hubo habitantes en el hogar. La propietaria, identificada como Carina Rico –de 27 años-, estaba en la casa de una hermana con sus hijos –una niña de 13 años, que padece una enfermedad, un chico de 5 y una bebé de un año-. La pareja de Rico se encontraba trabajando en una plantación de cebolla.
La vivienda quedó inhabitable. Por este motivo, comenzaron con una colecta para ayudar a la familia con elementos materiales. Además, necesitan medicación para la hija mayor de la pareja, que sufre convulsiones.
Si querés colaborar, podés comunicarte al 2644865034 –teléfono de Marianela, hermana de Carina Rico-.