Post-Terremoto En septiembre entregarán el barrio Las Pampas de Pocito

Sergio Uñac confirmó que en septiembre entregarán las más de 700 viviendas para las familias damnificadas por el temblor en Pocito con visitas nacionales, posiblemente Massa y De Pedro.

El gobernador provincial dio detalles de una agenda que se desplegará en los próximos días, que incluye la visita de los ministros de Economía, Sergio Massa e Interior, Eduardo de Pedro y la erradicación de viviendas en Pocito con la presencia de autoridades nacionales.

«Esto último tiene que ver con la firma de convenio que hicimos con el presidente Alberto Fernández, a quien invitaremos, con respecto a las 788 viviendas que quedarán en manos de los afectados por el terremoto pasado y muy especialmente, de todos los habitantes de la franja comprendida en calles Aberastain, entre 15 y 18», expresó Uñac.

Entradas relacionadas