Con la fe y la confianza de repetir otra excelente elección, como sucedió el pasado 14 de mayo, el actual Ministro de Desarrollo Humano e Intendente electo de Pocito, Prof. Fabio Aballay emitió su voto en la escuela España.
Los pocitanos que aguardaban su turno para sufragar, aprovecharon ese momento para saludarlo y desearle toda la suerte del mundo para el cargo de intendente que comenzará a transitar a partir del 10 de diciembre.
Por su parte, Fabio detuvo su marcha hacia su mesa para saludar y agradecerles todo el apoyo y los comprometió a seguir trabajando por Pocito y por San Juan. “La única manera de seguir creciendo como departamento y como pocitano es con el trabajo de todos y juntos”.
“Tengo confianza que lograremos una buena elección con Rubén Uñac y eso nos va a permitir mejorar el departamento como ya lo hicimos en otras dos oportunidades”. “Esto me genera un compromiso importante a la hora de pensar, a la hora de trabajar para el bien del departamento, pero también por San Juan y seguir trabajando en este proyecto político que estoy seguro lo vamos a continuar de la mano de Rubén Uñac”.
“Hay que generar obras y acciones para generará cambios de manera positiva para el departamento. Ya estamos trabajando en proyectos y anteproyectos que queremos materializar lo antes posible”.