Suicidio en Rawson Se entregó el muchacho que se habría llevado el arma

 

La aparición de un menor sin vida en el interior de la Villa Hipódromo, conmocionó a todo el departamento Rawson. Hubo muchísimo hermetismo alrededor de este trágico hecho que se inició por parte de la Policía como un homicidio.

Luego de algunos allanamientos y una serie de investigaciones donde hubo algunas personas demoradas como sospechosos, finalmente se determino que el chico se había suicidado. |

Fue precisamente su novia y la hermana de esta las que dijeron que este Celín Agüero había atentado  contra su vida luego de dispararse. Pero la gran pregunta para la Policía conque y donde estaba el arma que este menor había utilizado para tomar esa determinación.

Mientras avanza la investigación  se entrego en la Central de Policía José Miguel Mercado Galleguillo, cuyo nombre había aparecido en la conversación y en el lugar de la escena, como el hombre que estuvo con Agüero el día de la muerte.

Con la información que reunió la Unidad Fiscal de Delitos Especiales N°5 a cargo de Francisco Pizarro, pudo establecer que en la escena del hecho estuvo cerca Mercado.

Entradas relacionadas