Finalmente se determinó que el abuelo encontrado sin vida y que fue identificado por su hijo y por la Policía como Luis Ignacio Burgos (82) falleció por causas naturales.

El hallazgo se produjo este martes y en un primer momento se creyó que había fallecido como consecuencia de algún delito.
Las hipótesis eran varias al momento del hallazgo, pero la autopsia realizada horas después confirmaron las verdaderas causas de deceso. Según confirmaron fuentes judiciales, el resultado de la autopsia de Bustos (82) falleció por una causa natural, exactamente un shock cardiogénico.
En un momento se creyó que había sido golpeado por otra persona, ya que le encontraron rastros de sangre en el rostro. Desde la justicia dijeron que Burgos tenía sangre en el rostro, pero los especialistas a prima facie (antes que se realizara la autopsia) no encontraron indicios de violencia externa en el cuerpo y tampoco desorden en los alrededores de donde se lo halló.
Este hombre trabajaba como sereno de una casa ubicada por Calle 8, entre Cervantes y Labrador, en Pocito. zona muy cerca del Estadio Bicentenario.Esta investigación estuvo a cargo del fiscal Renato Roca y los ayudantes fiscales, Cristian y Maximiliano Gerarduzzi miembros de la UFI N°2 de Delitos Especiales y coordinada por el fiscal Iván Grassi.
u deceso.