La noticia fue dada a conocer en la mañana de hoy por parte de su hija en las redes sociales donde posteo el fallecimiento de su padre.
Todo el mundo, amante de la buena música lo conocían por su nombre artístico: Javier Parrales, pero en realidad su verdadero nombre era Ricardo Antonio Jofré, el cantante sanjuanino que falleció inesperadamente en la jornada de hoy.
Parrales, con su voz tan particular y especial de cantar hizo deleitar a más de uno en las tantas fiestas provinciales, municipales y fundamentalmente en los eventos donde se cantaba folklore, pero también por hacerlos con mucha responsabilidad con otros ritmos, donde también se ganó muchos amigos y seguidores de su música.
Parrales supo marcarle el camino, al entonces pequeño pocitano Juan Cruz Rufino tras convertirse como su padrino artístico. Es más, llegaron a participar juntos del certamen nacional «Cantando por un sueño» y esa relación de amigos fue creciendo con el paso de los años hasta convertirse en colegas.
Parrales también era conocido por ser periodista, escritor y director de voces. Estaba casado con Mabel y tenía dos hijos, Marianela y Facundo.
Apenas se conoció la noticia, se multiplicaron los mensajes de tristeza y dolor de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo y cantar sus canciones.
Seguramente en el Cielo seguirá cantando y tocando para todos los ángeles