Debido al fuerte viento Se suspendieron las clases en San Juan

Por el fuerte viento sur que llegó a la provincia, el Ministerio de Educación informó que se suspendieron las clases en todos los turnos de las escuelas de San Juan.

Lo que era una jornada escolar normal, se vio suspendida pese a que el viento norte marcaba su presencia, desde el ministerio de Educación se decidió suspender las clases para los próximos turnos. Así lo informó la cartera educativa, pasada las 11:30 de la mañana de hoy, y destacando que tal medida fue a raíz del ingreso del viento del cuadrante sur.

Desde el Ministerio de Educación, ante el incremento de la intensidad de las ráfagas de viento, por recomendación de Defensa Civil se tomó la decisión de suspender toda la actividad escolar en turno tarde, vespertino y nocturno.

Vale destacar que el ingreso de la ola polar estaba prevista para este próximo sábado pero las condiciones climáticas cambiaron y ya en la madrugada llegó primero el viento norte como ante sala del cambio del tiempo, que se vería invadido por la fuerte llegada del viento sur. Es que alrededor de las 11 horas empezó a azotar el viento ya en todo el Gran San Juan y los departamentos alejados obligando a suspender las clases.

Entradas relacionadas