Repudiable Estudiante fue atacado con un matafuegos por un camionero

Un camionero atacó a un estudiante de la Agrotécnica de Sarmiento que se encuentran en protestas. El ataque habría sido con un matafuegos.

El conductor del camión se molestó por el corte de ruta que realizan este grupo de estudiantes en reclamo de un nuevo edificio escolar. El camionero decidió actuar con violencia ante los alumnos de la escuela Agrotécnica del departamento Sarmiento, atacandolos con un matafuegos.

El repudiable acto de violencia tuvo lugar este jueves en el departamento Sarmiento. Durante una protesta llevada a cabo por un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, que reclaman por mejoras en la infraestructura del colegio; un camionero reaccionó de manera violenta arrojando el contenido de un matafuego sobre el rostro de uno de los alumnos manifestantes.

Según fuentes testigos, el incidente ocurrió en el marco del cuarto día de protesta, en el cual los padres y alumnos habían decidido realizar un corte de ruta en la Ruta 40 como última medida. Hasta ese momento, la manifestación se había desarrollado de manera pacífica, con el propósito de llamar la atención ante la necesidad de mejoras edilicias en el establecimiento.

La situación se tornó tensa cuando el camionero, que se encontraba a la espera del levantamiento del corte, se enfureció con los jóvenes y bajo de su vehículo para confrontarlos. Sin una provocación previa, el camionero arremetió contra uno de los estudiantes, vaciando el contenido de un matafuegos sobre su rostro.

El joven alumno agredido sufrió aturdimiento y un intenso ardor en los ojos, por lo que tuvo que recibir atención médica de manera inmediata. Después de recibir asistencia en el lugar del hecho, fue trasladado a un centro médico cercano.

 

Entradas relacionadas