Por eliminatorias Los campeones del mundo volverían a jugar en Pocito

Solo falta la confirmación oficial, pero todo parece indicar que La Sacaloneta volvería a jugar en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas este año.

argentina

Los campeones del Mundo regresarían a la provincia para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias que será ante Uruguay en el gigante de Pocito. Siendo la primera presentación de la Scaloneta en San Juan post consagración mundialista.

La Selección Argentina ya tiene su calendario de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026. La Conmebol hizo oficial las fechas de cada partido de cara a la próxima cita mundailista donde la Argentina buscará la clasificación para defender el título consegudo en Qatar el 18 de diciembre del 2022; de manera que la Selección Argentina comenzará como local frente a Ecuador (posiblemente en el Monumental) y visitará a Bolivia en La Paz, en la primera doble fecha a disputarse en septiembre próximo.

La competencia de selecciones dará comienzo en el mes de septiembre de este año y se disputará hasta septiembre de 2025. Por su parte, en octubre, por la segunda doble jornada, la campeona del mundo recIbirá a la Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto y luego irá a Lima a visitar a Perú. Luego en noviembre, jugará el clásico ríoplatense, como local, frente a los vecinos charrúas de Uruguay y San Juan suena fuerte para ser la casa elegida para dicho compromiso.

En septiembre de 2024, el equipo dirigido por Lionel Scaloni será local de Chile y después viajará para jugar con Colombia. En octubre de ese año, será visitante de Venezuela por la última fecha de la primera rueda y luego será  local de Bolivia marcando el arranue de la segunda rueda. En noviembre, vsita a Paraguay y recibirá a Perú.

Ya en marzo de 2025, las eliminatorias lo llevarán a jugar en Uruguay, y recibirá a Brasil en casa. El certamen se reanudará en junio, con el duelo en Chile y en como local con Colombia. Todo se definirá en septiembre del 2025, cuando reciba a Venezuela y visite a Ecuador en el cierre de las eliminatorias. El fixture será el mismo que en las Eliminatorias hacia el mundial de Qatar.

Entradas relacionadas