Elecciones gubernamentales Rubén Uñac oficializado como candidato a Gobernador

El próximo 2 de julio serán las elecciones para elegir Gobernador y Vice en nuestra provincia, y tras los idas y vueltas finalmente Rubén Uñac fue oficializado como candidato a gobernador.

El Tribunal Electoral de San Juan emitió finalmente, la autorización para que el actual senador Rubén Uñac sea el reemplazante de su hermano Sergio Uñac en la postulación a la candidatura por la gobernación de San Juan.

Rubén Uñac fue oficializado por la Justicia Electoral Provincial para ser candidato a gobernador por la Subagrupación Vamos San Juan dentro de la Agrupación San Juan por Todos. Este paso se dio en reemplazo de Sergio Uñac, luego de que fuera inhabilitado para la candidatura por la Justicia Electoral Provincial.

La oficialización se dio luego de que el senador no recibió ninguna impugnación por parte de los otros contendientes en la carrera a la Gobernación que se definirá el 2 de julio próximo en San Juan.

El hermano del actual gobernador fue presentado por su espacio político en un acto que se hizo el lunes por la noche en un salón en Rivadavia con la participación de la militancia.

Entradas relacionadas