La atleta sanjuanina volvió a la competencia luego de unos largos siete meses. Gisela Tobares y una felicidad enorme.
Fueron siete meses de no poder hacer lo que más le gusta: correr. Ese tiempo a Gisela Tobares se le hizo eterno, pero también sabía que había que escuchar las señales que le había dado su cuerpo, por lo que, con mucha paciencia y fe, esperó el momento indicado; fue volviendo de a poco, se le veía siempre entrenar en la pista del CEF y poco a poco fue recobrando la fuerza y vitalidad que la caracterizan.
Le puso fecha al regreso y ese día llegó. Para ello viajó a Buenos Aires y participó de la 2ª Edición de Brooks Run Happy, una carrera de running, con dos distancias: 10k y 5k. que se corrió por calles y bosques de Palermo, en CABA, con 1560 atletas y donde Gisela Tobares volvió a sentir su corazón acelerado y la adrenalina propia de la competencia.
La representante del Programa de Alto Rendimiento tuvo un gran desempeño, logrando finalizar en el sexto puesto en la general de mujeres y fue tercera en su categoría 31-40.
“Fue una carrera muy linda en un circuito rápido y donde fui tercera hasta el kilómetro ocho y medio, aproximadamente. Pasaron algunos detalles de carrera que había pasado por alto; de todos modos la idea era llegar y sentir buenas sensaciones, que gracias a Dios se dio. Me sentí bien, en general, salvo en el kilómetro siete donde me pasó como que todas las emociones fluyeron. Felizmente pude controlarlas y seguir hasta la meta.Siento felicidad por volver a correr, por sentir esas sensaciones buenas, con detalles que –seguramente- tengo que volver a ajustar. Lo importante es que finalicé y es muy importante, teniendo en cuenta que era un regreso” contó la sanjuanina.