Se dio a la fuga Un delincuente que circulaba en una bicicleta robada en Pocito

Un ladrón circulaba en una bicicleta robada en la zona de La Rinconada, vio la policía y la abandonó en plena calle para darse a la fuga.

El Personal de la Brigada Sur D-5 recuperó el rodado robado tras un recorrido que realizaban en nuestro departamento Pocito, en las inmediaciones de calle 13. El delincuente se dio a la fuga tras divisar la llegada de los efectivos policiales, dejando la bicicleta tirada.

Mientras los uniformados realizaban un recorrido por Pocito, efectivos de la Brigada Sur D-5 detectaron un movimiento un tanto irregular, interpretando que un delincuente escapó arrojando la bici, por lo que se prosiguió a la recuperación del rodado que había sido robado.

De acuerdo a las fuentes policiales, el pasado jueves 25 de mayo, un vecino pocitano realizó la denuncia por el robo de su bicicleta, la cual había sido sustraída en las inmediaciones de Calle 12 y calle Mendoza. Al día siguiente, mientras los efectivos realizaban un patrullaje en el interior de Villa San Expedito, también conocida como Villa Los Cilindros, ubicada sobre Calle 13 entre calle Aberastaín y Mendoza. Los efectivos identificaron a un sujeto que al ver la presencia policial reaccionó de una forma poco normal.

Rápidamente personal de la policía fue en busca del hombre, que no fue identificado, y que había arrojado y abandono el rodado en el medio de la vía pública, emprendiendo el escape a pie.

La bicicleta inmediatamente fue recuperada y quedó a disposición de los procedimientos policiales para que su dueño pueda recuperarla.

Entradas relacionadas