Una triste noticia impactó a nuestro departamento, luego de que un hombre fuese encontrado muerto en el cerro Carmelo.
El cuerpo de la víctima fue hallado por un grupo de personas que hacían trekking por el lugar, y que se llevaron la inesperada sorpresa. La UFI Delitos Especiales es quien tomó intervención en este hecho, realizando la investigación pertinente.
Un grupo de personas que caminaban por inmediaciones del cerro Carmelo, uno de los lugares más turísticos en Pocito, se vieron conmocionadas por el hallazgo de un hombre sin vida. Rápidamente hicieron contacto con la policía que se hizo presente en el lugar.
Según los primeros datos oficiales que se conocieron, se trataría de un hombre sobre el cual no trascendió su identidad ni detalles sobre el cuerpo, y las causas de su muerte se encuentran en investigación.
Al lugar del hecho asistieron personal policial de la Motorizada de la Unidad Operativa del Quinto Cuartel, equipos de policía científica, Bomberos, efectivos de la seccional Séptima, y personal de la UFI Delitos Especiales. Todos juntos trabajaron en el lugar para esclarecer el caso del que no trascendió demasiada información.