Personal de Bomberos Volutarios de Pocito, intervinieron en una vivienda de nuestro departamento tras una fuga de gas que hizo explotar los vidrios de la casa.
Este pasado domingo, en horas de la siesta Bomberos Voluntarios de Pocito intervino en el interior de una vivienda ubicada en el interior del Barrio Francisco Velert tras un llamado que recibieron por parte de los damnificados.
Es que una fuga de gas puso en vilo a una familia pocitana. Tras lo sucedido, algunos integrantes de la vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Francisco Velert, en Pocito, se descompensaron por la fuerte presencia del gas y por ello intervino personal de bomberos.
Hasta el lugar del hecho llegaron rápidamente la dotación de Bomberos Voluntarios de Pocito que trabajaron para calmar la situación. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas tras lo sucedido, ya que bomberos acturaron inmediatamente.
Según fuentes oficiales, en el lugar de los hechos se encontraba una mujer junto a sus dos hijos y su sobrino, que ante lo acontecido, tomó las precauciones necesarias para evitar que el accidente sea aún mayor.
Lo establecido por los innvestigadores, todo sucedió por un problema en la garrafa; que hizo explotar el vidrio de una de las habitaciones y se prendió fuego al lado de la cocina, precisamente donde estaba el lavarropas que la mujer que vive allí logró apagarlo, según los relatos de la víctima.
Por último, no se registraron pérdidas materiales, solo la ruptura del vidrio de la ventana, por lo que fue un milagro que el accidente no pasara a mayores.