En Pocito Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol

Un joven quedó internado luego de colisionar contra un árbol en la zona de Villa Aberastain.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en calle David Chávez, entre Furque y Tierra del Fuego. Un joven de 23 años fue parte de un fuerte choque, luego de impactara contra un árbol; y posteriormente tuviera que ser trasladado al Hospital.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las intersecciones de calle David Chávez, entre Furque y Tierra del Fuego, allí el joven hombre conducía un auto marca Citroen y, por motivos que aún se desconocen y que son motivos de investigación, terminó impactando contra un árbol.

En el lugar se hizo presente una ambulancia que asistió y trasladó al joven conductor que se encontraba consciente pero con algunos golpes y heridas. La víctima fue trasladada al Hospital Federico Cantoni, desde donde diagnosticaron que sufrió un corte en la frente y traumatismo leve en la zona cervical.

Personal policial de Comisaría 7ma es quien intervino en el hecho y que siguen con el procedimiento de investigación para determinar los motivos que originaron el choque.

Entradas relacionadas