Con más de 50 artistas Se celebrarán los festejos del 25 de mayo en el TB

Con motivos de celebración de un nuevo aniversario de nuestra Patria, más de 50 artistas para festejarán la Gala Patria en el Teatro del Bicentenario.

La obra «El retorno» será con la que se festejará el 24 y 25 de mayo en el Teatro del Bicentenario, por los 213 años de la patria. Las funciones serán gratuitas, pero para ingresar habrá que retirar una invitación en la boletería del teatro.

Argentina celebra los 213 años de la Revolución de Mayo con una nueva edición de la tradicional Gala Patria que será en el Teatro del Bicentenario. Actuarán más de 50 artistas sanjuaninos que montarán una puesta en escena impresionante.

En esta ocasión «El Retorno» es el espectáculo que se presentará en el teatro, bajo la dirección y composición coreográfica de Federico Luna, con coreografía de Alejandro Almarcha y Fernando Muñoz, y bajo la dirección musical de Tito Medina.

Los sanjuaninos disfrutarán de una obra que representa,  la cultural nacional mediante ritmos y danzas, homenajeando los pueblos ancestrales que habitaron nuestra tierra y que se amalgamaron para dar origen a personajes, oficios y tradiciones, típicos y simbólicos de la cultura sanjuanina.

De esta manera, el TB pone en valor el talento local con más de 50 artistas sanjuaninos en escena, entre bailarines, actores, músicos y cantantes, que integran el ensamble conformado para realizar el espectáculo en la sala principal.

La Gala Patria tendrá dos funciones; el próximo miércoles 24 de mayo, a las 22:30 y el jueves 25, a las 19. La entrada es gratuita y con invitación. Se podrá retirar hasta dos invitaciones por persona en la boletería del TB, a partir del lunes 22, de 10 a 14 y de 16 a 20.

Entradas relacionadas