Elecciones 2023 Fabián Aballay: «El domingo vamos a tener el mejor triunfo de San Juan»

El candidato a intendente de Pocito, cerró su campaña política ante cientos de pocitanos y pocitanas.

elecciones 2023

Como ya se ha hecho costumbre, cientos de pocitanos acompañaron al candidato a intendente de Pocito por el Frente San Juan por Todos, en el cierre de campaña en el club Aberastain. Acompañaron a Fabián Aballay los candidatos a concejales y la candidata a diputada departamental Stella Caparros.

Aballay en un discurso enérgico agradeció el apoyo de los pocitanos en esta campaña; «Estas imágenes me las llevo grabadas en mi corazón para siempre. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que brindan para afrontar cada nuevo desafío».

Por otra parte, habló sobre las expectativas que tiene para las elecciones del próximo domingo; «En estas elecciones vamos a obtener el triunfo más importante de San Juan y vamos a enviarle una respuesta a la Corte Suprema de Justicia que ha generado una alteración en este proceso democrático, que una vez más avasalla las autonomías provinciales».

Finalmente, le dedicó un fragmento a la oposición; «Están desarrollando acciones maliciosas en contra de Sergio Uñac y en contra nuestra, encima andan lloriqueando en redes sociales, pero, el domingo vamos contra ellos».

Entradas relacionadas