Verdinegro esperanza San Martín manda solo en el torneo local

En el predio Emanuel Mas le costó pero lo resolvió recién en el final y con eso le bastó para ganar 1 a 0 sobre Juventud Zondina y quedar como el único lider del Torneo de Invierno por la fecha 15.

futbol local

San Martín tuvo un duro compromiso en el predio Emanuel Mas ubicado en Chimbas, y con gol de Leandro Regalado a los 40 minutos del segundo tiempo, fue suficiente para vencer a Juventud Zondina por 1 a o, que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Filomeno Atampiz que vio la roja a los 8 minutos de la segunda mitad.

Con este triunfo, San Martín le sacó tres puntos a Colon Junior que es ahoa su único escolta, mientras quen estiró a 4 puntos su ventaja sobre Villa Obrera y San Lorenzo de Ullum que son los dos que lo escoltan en la tabla de posiciones.

La fecha había comenzado el sábado con el triunfo de Colon ante Carpintería por la mínima y el empate entre Desamparados y San Lorenzo que le dejaron abierta la chance de alejarse en la punta al equipo verdinegro. Además ganaron Atenas que goleó a López Peláez en La Rinconada; Aberastain rescató un punto valioso desde Marquesado y Rivadavia que se quieren meter en la zona de clasificación, algo similar a lo que Trinidad consiguió ante Unión que se quedó con el clásico de Rawson.

Por su parte, la fecha 15 se cerrará en la tarde del martes en el departamento Zonda, cuando Peñarol vaya por el triunfo ante Recabarren con el objetio de afianzar su posición en la zona de acceso a cuartos de final.

Entradas relacionadas