Tras un operativo Allanan casas en Pocito y Rawson y secuestran un importante botín

En las últimas horas, personal de policía de la Subcomisaría Ansilta, llevó a cabo un allanamiento en dos casas en Rawson y Pocito y encontraron más de $4.600.000. Además del secuestro de objetos de dudosa procedencia.

policiales

Personal de Subcomisaria Ansilta realizó allanamientos en dos viviendas ubicadas en los departamentos de Pocito y Rawson con la intención de hallar elementos robados, pero una vez en el lugar se encontraron con un botín importante. En una de las viviendas descubrieron una importante suma de 4.643.800 pesos, la cual el dueño de la casa no pudo justificar la procedencia de este dinero.

El allanamiento se realizó en viviendas  del Lote Hogar N°27 de Pocito y del B° Valle Grande de Rawson. En ambos domicilios, además del dinero, se encontraron muchos elementos de valor como una bicicleta rodado 29, una bomba de agua Ebara color azul, una soldadora, un martillo percutor, una hidrolavadora, dos rifles de aire comprimido y un faro, de los cuales determinaron que eran de dudosa procedencia.

Los dueños de ambas viviendas no pudieron explicar que estos objetos eran suyos, por la cual todos quedaron estos objetos quedaron secuestrados. Ahora la Policía investiga el caso para tratar de descubrir a quiénes pertenecen estos elementos.

Otro de los datos que aportó personal de la Policía es que estas personas se dedican al narcotráfico y sospechan que esta importaqnte suma de dinero puede llegar a ser de ahí. Trás el procedimiento policial, un hombre de 35 años quedó detenido y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

 

Entradas relacionadas