Acá están, estos son Mascherano dio a conocer a los 21 elegidos que jugarán el Mundial sub 20

Javier Mascherano entregó la lista definitva con los 21 jugadores que eligió para disputar la copa del mundo sub 20, con grandes ausencias pero con otras figuras también de renombre que representarán a la Argentina.

El DT Javier Mascherano ya entregó la lista oficial con sus jugadores elegidos para disputar el Mundial Sub 20 en la Argentina. Uno de los escenarios en donde se presentará la Selección Argentina juvenil es el estadio San Juan del Bicentenario, en nuestro departamento Pocito.

El «Jefecito» tuvo la dificl tarea de recortar la extensa primera lista que entregó hace semanas atrás que contaba con 37 jugadores, para definir a los 21 representantes albicelestes que disputarán el mundial desde el 20 de mayo al 11 de junio. Luego de la gira que realizó por Europa donde habló con algunos dirigentes intentando convencer a estos clubes del exterior para que cedan los jugadores, el ex jugador de la selección definió a los 21 jugadores.

Los futbolistas convocados comenzarán los entrenamientos bajo las órdenes de Mascherano desde el próximo lunes. El «Jefecito» cuenta con grandes ausencias de figuras del fútbol europeo debido a que sus clubes no los dejaron participar, como son los casos de Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid) y Facundo Buonanotte (Brighton).

Pero los jugadores, denominados el «Grupo de los Europibes» , que sí estarán son: Román Vega (Barcelona), Mateo Tanlongo (Sporting CP de Portugal), Máximo Perrone (Manchester City), Valentín Carboni (Inter), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio).

Cabe recordar que la Selección se presentará en San Juan el viernes 26 de mayo a las 18, por la tercera fecha del grupo A, ante Nueva Zelanda. Las ventas de entradas serían via internet tal como pasó en el mundial de Qatar, y saldrían a la venta la próxima semana.

La lista completa de los convocados son:

Arqueros: Federico Gómez Gerth (Tigre), Nicolás Cláa (Lanús), y Lucas Lavagnino (River Plate).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Valentín Gómez (Velez) y Román Vega (Barcelona).

Mediocampistas: Mateo Tanlongo (Sporting Club Lisboa), Ignacio Miramón (Gimnsia y Esgrima LP), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central), y Valentín Carboni (Inter).

Delanteros: Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell’s).

 

 

Entradas relacionadas