Quedó en libertad El comisario detenido trás ser denunciado por presunta violencia de género

policiales

Esta tarde, el comisario que había sido denunciado por presunta violencia de género quedó en libertad y se le prohibió rotundamente acercarse a la denunciante o mantener contacto con ella.

Durante este miércoles, una situación tensa se vivió en las instalaciones de la UFI CAVIG, donde un comisario sanjuanino quedó detenido luego de una denuncia por presunta violencia de género en su contra, por parte de su pareja.

El implicado fue el responsable de la Comisaría 24º sobre quien recayó una denuncia por presuntas «lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas», hacia su esposa. Al conocer que la víctima había realizado la denuncia, el hombre llegó a CAVIG y se vivió una tensa situación que hizo que el Grupo GERAS interviniera y lo aprendiera.

Esta tarde, durante la audiencia sobre el caso, el comisario finalmente quedó en libertad y se le prohibió acercarse a la víctima denunciante e incluso se le prohibió mantener contacto con ella.

En la audiencia, los fiscales Roberto Ginsberg y Tomás Plaza, solicitaron 1 año para el desarrollo de la investigación y medidas coercitivas para proteger la instrucción de la causa, como así también a la presunta víctima. Al respecto, el Juez Andrés Abelín Cottonaro dio lugar a la petición y dejó en libertad al hombre.

Entradas relacionadas