Con la lluvia de protagonista, se disputó parcialmente la octava fecha de la Primera A del fútbol femenino de la Liga Sanjuanina, con la confirmación del favoritismo que tienen en las dos zonas las punteras.
Colón y San Martín, en el grupo A, y Alianza con Aramburu en el grupo B. Por la Zona A, en Zonda, Atlético San Martín goleó por 6-0 a Sarmiento, mientras que en el estadio 12 de Octubre, Colón Junior venció como visitante por 2-1 al Atlético Unión. En este grupo quedaron suspendidos Marquesado-Desamparados y Picón-Villa Obrera.
En la Zona B, Atlético Alianza se hizo fuerte en el predio Héctor Lliteras para vencer por 2-1 a las chicas de Trinidad, mientras que en La Rinconada, Aramburu no perdonó nada ante Atenas a las que golearon por 4-2. En esta zona quedaron suspendidos los partidos Las Aguilas-Palermo y Andes-9 de Julio.
En la Primera B, el fútbol femenino no se completó íntegramente en su séptima fecha ya que el puntero, Juventud Unida suspendió su encuentro con Centenario Olímpico. El sábado si hubo actividad y Rufrano goleó 7-0 a EFOP, Rivadavia vapuleó por 6-0 a San Agustín.
Defensores de Los Andes le ganó 2-0 a Arbol Verde y Alianza derrotó 3-1 a Nobleza en Santa Lucía.