En Pocito Junto a Aballay, artistas festejan el Día Internacional de la Danza

En la previa al Día Internacional de la Danza, cientos de bailarines celebraron su día con un impresionante show artístico.

Los trabajadores independientes de la danza de Pocito organizaron un gran show con cientos de bailarines en escena para celebrar lo que será el Día Internacional de la Danza el 29 de abril.

En el club Aberastain se realizó la muestra artística para honrar y homenajear a alumnos y trabajadores de la danza, de la que participó el candidato a intendente de Pocito Fabian Aballay. “Fabio” junto a autoridades, hicieron entrega de distinciones y medallas para todos aquellos que aportan a la cultura en Pocito.

En Pocito hay un colectivo de trabajadores de la cultura denominado “Pocito en Danza” que está integrada por academias y bailarines independientes, que tiene como objetivo apostar a la carrera profesional y reavivar la cultura.

Aballay fue reconocido por su apoyo constante al desarrollo cultural del departamento.

Pocito en Danza está integrado por: Danzas Alma, Studio Ballet, C.I.M. Instituto Integral del Movimiento, Almería, Fersof, Josilir, Nuevo Horizonte, India Mariana, Ritmo Gitano, Arte Flamenco, Granada, Ohames, Amorabi, Bailarinas del Roció, Carpintería Danza, Impulsos y bailarines independientes.

Entradas relacionadas