El siniestro vial ocurrió en el mismo lugar en el que hace un mes falleció un hombre, dejando heridos luego de que una camioneta chocara a una moto.
Personal de la Comisaría 7ma. recibió un llamado alertando sobre un siniestro vial en la Ruta 40 y calle 7, en nuestro departamento, siendo un cruce que últimamente se ha vuelto epicentro de varios siniestros viales. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 43 años acompañado por un joven de 20 años que iban en una moto y quienes fueron impactados por una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 42 años.
Por el momento, se desconocen los motivos de la dinámica del choque, y que están siendo investigados por las autoridades pertinentes. Los personas que resultaron heridas fueron atendidos por personal de Emergencias médicas que se hizo presente en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados al hospital Doctor Guillermo Rawson, donde quedaron internados en observación.
Personal de la policía informó que los involucrados en el siniestro vial se movilizaban en una motocicleta marca Zanella, la cual quedó totalmente destrozada tras el impacto que recibieron por parte de una camioneta Peugeot, la cual también sufrió daños considerables en su parte frontal.
En este lugar, hace un mes murió una persona. Se trataba de un hombre de 42 años que también iba en moto y que fue impactado por un vehículo de la empresa de repartición Andreani. Por la fuerza del impacto que tuvo este choque, murió en el lugar. El hombre que conducía el vehículo de Andreani quedó en libertad.