Fútbol local Los equipos pocitanos se preparan para una nueva fecha en el fútbol doméstico

JUVENTUD UNIDA

En la jornada de hoy arranca la 13ra fecha del Torneo de Invierno que organiza la LSF. Los equipos pocitanos juegan todos el día domingo.

Los cuatro clubes pocitanos que nos representan en la primera división del fútbol sanjuanino, vienen con un flojo presente y es por eso que buscarán en esta fecha 13 volver al triunfo y tratar de pelear por meterse entre los primeros ocho.

Todos los equipos de nuestro departamento jugarán el día domingo; Aberastain viene de igualar en la jornada anterior y en esta fecha recibe en su cancha a Alianza  con el objetivo de volver a ganar y alejarse de la zona baja de la tabla. Por otro lado, habrá un duelo de pocitanos; en el este de nuestro departamento Juventud Unida y Atenas se verán las caras en lo que será un partido clave para ambos, ya que solo la victoria les sirve a los dos si quieren seguir ilusionados con meterse entre los puestos de clasificación.  Mientras que Carpintería tendrá un duro compromiso, ya que visitará a Villa Obrera en La Boutique, con el propósito de ganar y salir de la zona de descenso.

aberastain

No obstante, la fecha comienza hoy con el partido entre el puntero Sportivo Desamparados frente Sportivo Del Bono, en un duelo de vecinos, que los encuentra a los dos en situaciones diferentes; el puyutano está puntero peleando arriba mientras que el bodeguero se encuentra en la zona baja luchando por no descender. El encuentro será en el Serpentario desde las 21:45 horas siendo el único partido en horario nocturno.

Atenas

La fecha tendrá continuidad el día sábado con tres encuentros; Colon recibe a Sportivo Rivadavia; Sportivo 9 de Julio en el este del gran San Juan tendrá la visita de San Lorenzo  de Ullum; mientras que Marquesado en el Far West se cruzará con Peñarol.

Para el día domingo, además de los partidos de los equipos pocitanos, también jugarán Unión ante Juventud Zondina en el 12 de Octubre, siendo el regreso del club azul a su estadio luego de cumplir con las fechas de suspensión luego de los episodios de violencia en la final del Torneo Regional ante San Martín de Mendoza. Mientras que Recabarren en Zonda recibe a Trinidad. La fecha se cerrará el día lunes con el duelo entre San Martín frente a López Peláez en el Predio Emanuel Mas.

Cabe recordar que todos los encuentros, a excepción del de Desamparados y Del Bono, se jugarán a las 16:30 horas la primera división y a las 14 horas los partidos de la cuarta división.

 

 

Entradas relacionadas