Fútbol local San Lorenzo alcanzó al líder Desamparados

 

Pasó la fecha 12 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol y el campeón vigente, San Lorenzo de Ullum demostró que está intacto y con su victoria por 2-0 sobre Atlético Marquesado, se trepó a la punta del certamen, aprovechando la caída de Sportivo Desamparados en Zonda que fue derrotado por 2-0 a manos de Juventud Zondina.

El que se hizo fuerte también fue Colón Junior que de visitante venció a Atenas Pocito en La Rinconada y se convirtió en uno de los dos escoltas junto a San Martín. Así, en la cima de posiciones, mandan San Lorenzo y Desamparados con 26 puntos, pero San Martín que había perdido el sábado ante Rivadavia por 3-1 junto a Colón Junior con 25 puntos.

La fecha había empezado el viernes con el triunfo de visitante de Sportivo 9 de Julio sobre Trinidad por 2-1, mientras que Del Bono derrotó por 3-1 a Recabarren de Zonda.

En tanto que el domingo, el otro equipo de Pocito, Aberastain igualó 1-1 con Peñarol como visitante. Atlético Alianza, en tanto, venció por 2-0 a Juventud Unida, mientras que en Alto de Sierra y con serios incidentes en el final, López Pelaez y Villa Obrera igualaron 2-2.

Finalmente, el Atlético Unión pudo festejar su primer triunfo del campeonato al vencer a Carpintería por 3-1 como visitante.

Entradas relacionadas