Hockey femenino Aberastain no pudo ante Unión y cayó por goleada

hockey

El combinado femenino de Aberastain volvió a sufrir una dura caida en el campeonato, tras perder por goleada 9 a 2 en condición de local ante Unión.

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de primera división de hockey sobre patines en la rama femenina que lleva el nombre de Luciana Agudo en homenajes a la hockista campeona del mundo.

En esta fecha Aberastain, que es el único equipo pocitano, tenía un duro compromiso ante Unión de VK quien es uno de los animadores del torneo. El encuentro se disputó en el camping del club naranja de calle Lemos, donde las chicas del naranja se vieron ampliamente superadas por las chicas del azul que aplastaron por 9 a 2 a las pocitanas. De esta manera se estira la mala racha del combinado naranja que parece no encontrarle la vuelta.

La fecha también arrojó otros resultados en los demás encuentros disputados: UVT goleó 11 a 0 a Huarpes; Concepción derrotó por 4 a 0  a Barrio Rivadavia; Unión Deportiva Bancaria y Valenciano reaprtieron puntos tras igualar 1 a 1; mientras que el SEC y Social San Juan también empataron por 4 a 4.

 

Entradas relacionadas