Siniestro vial en Ruta 40 Un motociclista quedó internado tras impactar contra un camión

siniestro vial

El siniestro vial ocurrió en la zona de Ruta 40 y calle 9, en nuestro departamento y el cual requirió la intervención del Servicio de Emergencias Médicas que debió trasladar a la víctima.

Este transcurrido cruce ya ha sido epicentro de varios siniestros viales; nuevamente vuelve a ser testigo de otro choque en las últimas horas del día martes. Se trata de la intersección de Ruta 40 y calle 9, donde un camión y una moto impactaron y el conductor del vehículo de menor rodado terminó internado en Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 20:20 en el cruce de Ruta 40 y Calle 9, en la zona este de Pocito. Los protagonistas fueron un camión Iveco conducido por un hombre identificado como Mauricio Figueroa de 44 años y oriundo de Albardón, el cual chocó con una moto marca Motomel 150 cc que conducía un joven oriundo de Los Berros, identificado como Damián Villarroel  de 19 años de edad.

De acuerdo a la información que brindaron personal policial, ambos vehículos transitaban en la misma dirección, sobre Ruta 40, con dirección de sur a norte. Pero al llegar al cruce de Calle 9, el motociclista habría realizado una maniobra para girar y el camionero no pudo evitar impactarlo. Personal de la Comisaría 7ª se hizo presente y trabajó en el lugar del hecho.

Tras el fuerte impacto, el jóven Villarroel fue trasladado al sector de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson por personal del Servicio de Emergencias Médicas que llegó a asistir. Luego los especialistas médicos decidieron dejarlo internado en observación, porque constataron que el motociclista presentaba un corte profundo en la columna, a la altura de la cintura.

Entradas relacionadas