En el B° Pablo Marcó Se realizaron trabajos de limpieza y se cortaron una decena de árboles secos

pocito

La Dirección de Árbolado Público de Pocito continúa con los trabajos de saneamiento, limpieza de malezas y el corte de árboles secos en diferentes puntos del departamento.

En esta ocasión se llevaron a cabo talamientos de árboles que se encontraban secos en la plaza del Barrio Pablo Marcó ubicado entre calle 12 y calle 13 sobre Avenida Aberastain.

Ante la falta de agua que está atravesando la provincia debido a la crisis hídrica, cientos de árboles lamentablemente se están secando en diferentes plazas, en este caso, de nuestro departamento. Es por eso que desde la Dirección de Árbolado Público de Pocito, se llevan a cabo trabajos de saneamiento en distintos barrios.

En esta oportunidad una decena de árboles secos se talaron en la plaza del Barrio Pablo Marcó. Ante esta medida los vecinos del vecindario reclaman por un mejor mantenimiento de la plaza y porque se realice un sistema de riego que cuide el agua pero a la vez se le de vida a los árboles o se coloquen ejemplares que resistan la falta de agua; y también que se le de vida a los pocos espacios verdes que aún quedan en la plaza, ya que cada vez se va secando más el parquizado que tiene la plaza ante la falta de agua y de mantenimiento, por lo que se pueden apreciar espacios secos cada vez más extensos haciendo que la plaza parezca un baldío.

Entradas relacionadas