Fútbol local Hoy comienza la 9na fecha, entrá y enterate cuando juega cada equipo

FUTBOL LOCAL

Inicia una nueva jornada del Torneo de Invierno donde los equipos pocitanos buscarán recuperarse y lograr triunfos que los acomode en la tabla.

En la tarde de hoy se pone en marcha la 9na jornada del campeonato local y los equipos pocitanos ya conocen cuando jugarán. El primero en disputar su encuentro será Juventud Unida, quien además estará abriendo la fecha en condición de local cuando reciba a San Martín quien es uno de los líderes del Torneo de Invierno.

Para mañana sábado habrá dos encuentros, uno de ellos es el del Deportivo Carpintería que estará visitando el este del Gran San Juan para enfrentar a Sportivo 9 de Julio, mientras que el encuentro restante será entre Marquesado ante Juventud Zondina en el «Far West».

Ya para el domingo se disputarán siete partidos; Atenas buscará meterse en los puestos de clasificación y para ello deberá anfrentar al golpeado Unión en cancha de Juventud Unida. Por otra parte, Aberastain recibirá a Del Bono con el objetivo de volver al triunfo en casa. Mientras que los demás encuentros serán entre Villa Obrera ante Colón en La Boutique; también se dará el duelo de ascendidos entre Recabarren frente a López Peláez en Zonda; Alianza frente a Trinidad; Peñarol frente al campeón defensor San Lorenzo y por último el encuentro entre el otro puntero Sportivo Desamparados ante Rivadavia.

Cabe recordar que a partir de esta fecha se cambian los horarios y todos los encuentros pasarán  a jugarse a las 17 horas con excepción de Desamparados ante Rivadavia que irá a las 20 horas siendo el único partido en horario nocturno.

 

Entradas relacionadas