Primera Nacional San Martín cambia modelo y nombres

Otro sistema, otros nombres. Cirugía mayor buscando reacción en un plantel que necesita volver a empezar en la Primera Nacional. Así, viajó el Atlético San Martín de cara al partido de mañana a las 15,30 contra Defensores de Belgrano por la séptima fecha de la Zona A.

El regreso al tradicional 4-4-2 y las presencias de varios nombres que fueron parte del ciclo del «Purruco» Antuña en la temporada pasada, le intentarán dar otro oxígeno al presente Verdinegro que perdió terreno, no encontró resultados y nunca asomó un perfil definido en los seis partidos que dirigió Yllana, ya con trabajo en tiempo récord tras su acuerdo con el Deportivo Madryn.

La semana fue intensa y terminó con la confirmación que la línea de tres en defensa quedó atrás y que contra el Dragón, San Martín iría con línea de cuatro. Ahí, surgieron los nombres para darle forma a ese sistema y Antuña se refugió en dos conocidos que le respondieron: Alejandro Molina y Dante Alvarez.

Los dos fueron sus laterales y mañana estarán contra Defensores, completando la zaga con Abel Masuero y Augusto Aguirre como centrales.

En el mediocampo, Antuña no terminó de confirmar los nombres pero será con cuatro volantes el modelo. Nico Pelaitay es uno confirmado, el otro es el regreso a la titularidad de Sebastián González mientras que Jonathan Blanco junto a Francisco Grahl, Marcos Arturia y Benjamín Borasi pelean por las dos plazas restantes.

En el ataque, la definición ya tienen nombres y habrá titularidad para Cristian Sánchez como compañero de Nicolás Franco.

Entradas relacionadas