Los números no respaldaban el ciclo. Apenas un triunfo en seis partidos, sin victorias en San Juan, terminaron comprimiendo todo en el Atlético San Martín y ese miércoles, el entrenador Andrés Yllana decidió presentar su renuncia en la previa del entrenamiento en Concepción.
Con ese escenario, en la tarde se hizo cargo del equipo nuevamente Raúl Antuña, remarcando que será un interinato a corto plazo y que la semana próxima San Martín tendrá nuevo técnico.
San Martín venía de empatar con Almirante Brown en la sexta fecha y eso detonó un clima tenso que el propio presidente Miadosqui remarcó en los medios. Yllana quedó condicionado, marcado por la presión de tener que ganar ante Defensores de Belgrano este próximo domingo y esa situación derivó en su salida.
Antuña había conducido a San Martín en la temporada 2022 cuando sucedió a Facundo Villalba en el cargo y en ese ciclo, San Martín recuperó posiciones, quedó a solo un punto de entrar al Reducido y se metió después de mucho tiempo en la Copa Argentina donde enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata