Siniestro vial Un Motociclista quedó en grave estado tras impactar contra un camión en Pocito

SINIESTRO VIAL

El hecho desafortunado ocurrió en las últimas horas en nuestro departamento, en la intersección de Ruta 40 y Calle 8.

Este siniestro sucedió en la Ruta 40 que nuevamente es protagonista de un nuevo accidente de tránsito y que dejó a un hombre de 36 años en grave estado de salud tras haber sido impactado por un camión de gran porte cuando se trasladaba en su motocicleta. Producto del impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde quedó internado por traumatismo encéfalocraneano en estado grave. La policía investiga qué ocurrió en este hecho.

Por motivos que aún son materia de investigación, un hombre de apellido Pizarro, de 35 años de edad y oriundo de la provincia de Santiago del Estero, conducía un camión Mercedes Benz cargado con 37.000 kg de tomate, impactó a un motociclista de apellido Farias, de 36 años, en la intersección de Ruta Nacional 40 y Calle 8, en Pocito

El fuerte choque dejó gravemente herido al conductor del rodadode menor tamaño, quien tuvo que ser asistido en el lugar y ser trasladado rápidamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalocraneano grave, traumatismo facial severo y politraumatismo. Por las heridas producidas, el parte médico indicó que Farías quedó internado en el nosocomio en estado delicado.

Personal de la Comisaría 7ª intervino en el caso y comenzará la investigación pertinente para determinar cuál de los conductores cometió la infracción. En tanto sobre el estado de salud del camionero no transcendió comunicado alguno.

Entradas relacionadas