Elecciones Desde el 21, se podrá consultar el Padrón provisorio

 

Con vistas a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el Tribunal Electoral Provincial, en los próximos días habilitará el Padrón Provisorio de la Provincia de San Juan para hacer consultas y reclamos, en caso de existan algunos errores.

La página web estará habilitada hasta el próximo día 21 de marzo a fin de que los votantes verifiquen los datos registrados. En caso de existir algún error u omisiones, podrá realizar el reclamo correspondiente, eligiendo la opción que figura en el sistema o de manera presencial en la Secretaría Electoral (avenida Rioja 280 Sur) o en el Tribunal Electoral Provincial (Irigoyen 1515 Este), ambos en Capital.

De cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo, el Tribunal Electoral Provincial habilitó el Padrón Provisorio de la Provincia de San Juan para hacer consultas y reclamos, en caso de errores.

La página web estará habilitada hasta el día 21 de marzo a fin de que los votantes verifiquen los datos registrados. En caso de existir errores u omisiones, podrá realizar el reclamo correspondiente, eligiendo la opción que figura en el sistema o de manera presencial en la Secretaría Electoral (avenida Rioja 280 Sur) o en el Tribunal Electoral Provincial (Irigoyen 1515 Este), ambos en Capital.

Todas las consulta son muy sencillas y requiere de número de DNI y sexo (femenino, masculino y no binario). Para poder hacer las consultas, se debe ingresar a https://eleccionessanjuan2023.ar/index.php 

 

Entradas relacionadas