Rawson Instalaba un aire en su casa, cayó del techo y falleció

Este domingo en la tarde noche, un hombre perdió la vida, al caer desde una altura de tres metros. La autopsia determinará si el se descompensó cuando trataba de colocar un aire acondicionado en su casa o si se cayó cuando estaba en esa tarea.

Según se pudo conocer, por dichos de sus familiares, el hombre que se encontraba en el techo realizando una conexión de un aire acondicionado cuando  su casa sufrió una caída y por el fuerte golpe perdió al vida.

Según  fuentes judiciales señalaron que un hombre de apellido García, de 75 años, perdió la vida tras caerse del techo de su casa, ubicada en Rawson. En torno a las primeras informaciones, se encontraba arreglando un aire acondicionado, cuando, por motivos que son de investigación, cayó de arriba de una escalera y debido al golpe falleció.

El lamentable hecho habría sucedido después de que la víctima, de quien aún no se conocieron los datos, estuviera realizando trabajos en el techo del domicilio donde residía. De inmediato intervino la Policía y personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar.

 

Entradas relacionadas