Fútbol local Aberastain fue superior y se quedó con el duelo de pocitanos ante Carpintería

aberastain

El conjunto naranja venció por 2 a 1 a Carpintería y logró la tercera victoria en el campeonato y la segunda de manera consecutiva.

El Deportivo Aberastain se hizo fuerte en su casa al vencer al conjunto celeste del sur de Pocito que terminó jugando con dos jugadores menos. Con goles de Pablo Garín a los 3 minutos del segundo tiempo y de Juan Fernández a los 11 minutos de la segunda mitad, el naranja venció por 2 a 1 y logró la segunda victoria consecutiva en el torneo. Para Carpintería había descontado Abel Donoso sobre el final del partido.

Tras la salida de Ángel Márquez de la dirección técnica de Aberastain, el que tomó las riendas fue Mauricio Pelletant quien es un hombre de la casa y que conoce muy al naranja. Con su llegada a la dirección técnica de manera oficial, el equipo de la calle Furque logró un día triunfos seguidos que son vitales para salir del fondo de la tabla.

Por otra parte, el Deportivo Carpintería se vió superado por el naranja en gran parte del partido y más aún cuando el combinado celeste sufrió la expulsión de Ignacio Agüero y Julián Sánchez, ambos vieron la doble tarjeta amarilla. Desde entonces el partido se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Cristian Molina que nunca pudieron demostrar su juego. A pesar de tener dos jugadores menos, el celeste pudo llegar al descuento sobre el final con un remate de Abel Donoso que terminó dentro del arco.

De esta manera, Aberastain comienza a enderezar su rumbo de a poco luego del fatídico arranque del campeonato.

Por otra parte, en el encuentro de cuarta división, también fue triunfo de Aberastain que venció por 3 a 2 a Carpintería.

Síntesis.

Formación Aberastain: Ivo Vega, Claudio Alcaraz, Maximiliano Ferreira, Facundo Guevara, Hugo Ferreira, Enzo Salinas, Leandro Mallea, Exequiel Giménez, Yonathan Contreras, Juan Fernández y Juan Barboza.

Formación Carpintería: Elias Balmaceda, Ignacio Agüero, Federico Molina, Kevin Atencio, Nahuel Sánchez, Abel Donoso, Ángel Díaz, Gonzalo Orozco, Andrés Pérez, Julián Sánchez y Abel Guevara.

Goles Aberastain: Pablo Garín y Juan Fernández

Goles Carpintería: Abel Donoso

Amarillas Aberastain: Enzo Salinas y Diego Varela.

Amarillas Carpintería: Elias Balmaceda, Ignacio Agüero, Kevin Atencio, Abel Donoso y Julián Sánchez.

Expulsados Aberastain: No hubo

Expulsados Carpintería: Ignacio Agüero, Julián Sánchez y el DT Cristian Molina.

Árbitro: Alfredo César

Asistente 1: Enzo Montero

Asistente 2: Gabriel Montilla

 

Entradas relacionadas