JáchalDirección de Juventudes estuvo con jóvenes del norte

Autoridades de la Dirección de Juventudes de San Juan, mantuvieron contacto con los jóvenes de Jáchal, donde pudieron conocer los diferentes beneficios del estado.

Los jóvenes del departamento Jáchal, tuvieron este jueves un encuentro con la Dirección de Juventudes y la secretaría de Desarrollo humano y Promoción Social de la municipalidad.

 

En este operativo montado en la ciudad norteña, se pudieron realizarse diferentes trámites e inscripciones, además pudieron sacarse diferentes dudas con relación a los diferentes programas y beneficios que otorga el estado, a través de sus políticas inclusivas y la especialmente destinados a los más jóvenes.

 

 

Toda l actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela EPET N.º 1, donde los chicos jachalleros pudieron inscribirse en las denominadas de Becas de Transporte y Conectividad, destinada especialmente para Estudiantes, Capacitación del Video Pitch correspondiente a la segunda etapa del programa «Joven Podes» y se otorgó información sobre distintos programas para jóvenes.

Además, pudieron escuchar los beneficios que tiene el programa denominado PONI, que permite potenciar proyectos que ayuden a crear soluciones innovadoras de carácter tecnológico.

Por otro lado, se presentó el nuevo programa Lareju, que está relacionado con capacitaciones orientadas a la enseñanza de oficio y el Inced, que son cursos orientados al emprendedurismo, además del apoyo escolar a las trayectorias pedagógicas de estudiantes.

Entradas relacionadas