Federico Cantoni Asumió la nueva directora del Hospital de Pocito

La ministra de Salud, Alejandra Venerando puso en funciones a la Dra. Claudia Noriega como nueva directora del hospital Federico Cantoni.

En la jornada de este martes, en dependencias del Ministerio de Salud Pública, la ministra Alejandra Venerando junto al secretario Técnico Dr. Juan Pablo Pacheco, la secretaria de Planificación, Dra. Alina Alamzán, el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo y la jefa de la Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón, puso en funciones a la Dra. Claudia Noriega como directora del Hospital de Pocito.

“Quiero agradecerte por aceptar el compromiso de asumir la dirección de esta institución, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto. Reconocer además la tarea de la Dra. Ivana Videla, su voluntad de servicio y profesionalismo durante estos cinco años que trabajamos codo a codo en la atención sanitaria”, expresó Alejandra Venerando.

Por su lado, Claudia Noriega dijo que era importante la confianza depositada en ella, con el ofrecimiento del cargo, comprometiéndose así a ejercer sus funciones con responsabilidad y profesionalismo.

Por otro lado, Videla, que a partir de hoy se desempeñará en el área de Planificación, resalató el «apoyo, aprendizaje y confianza brindada por parte de las autoridades”.

Durante el transcurso de la mañana se realizó la presentación ante el personal del Hospital Dr. Federico Cantoni.

Entradas relacionadas