En Pocito Iniciaron los trabajos para pavimentar Calle Maurín de calle 10 a calle 7

POCITO

La Municipalidad comenzó con los trabajos previos de emparejamiento e imprimación para pavimentar calle Maurín, en el tramo que comprende de calle 10 a calle 7.

Desde la Municipalidad de nuestro departamento, expresaron que esta obra de pavimentación es un proyecto que se da dentro del marco presentado para su realización con fondos del FODERE.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, bajo la supervisión del departamento de Hidráulica de la Provincia, llevan adelante la construcción de un nuevo pasante en calle 7 y Maurín, el cual consiste de 13 metros de ancho por 1 metro de largo, con una reducción de altura respecto del pasante anterior.

A su vez, se llevan a cabo trabajos en conjunto con OSSE, para poder colocar la conexión de agua potable en calle Maurín, en el tramo comprende calle 8. Todos estos trbajos se ejecutan previamente a la pavimentación  y que son necesarias para luego no tener que realizar interrupciones o roturas en el asfalto para su concreción y que perjudiquen a los vecinos de la zona y a todos aquellos que transiten por estas vías.

Desde la Municipalidad de Pocito solicitaron transitar con precaución por esta zona, y que el actual acceso será por calle 8 y Maurín, mientras se ejecutan las obras del futuro puente en calle 7.

Entradas relacionadas