Elecciones 2023 El Tribunal Electoral convocará a los extranjeros que quieran votar el 14 de mayo

JUZGADO DE PAZ

Los extranjeros que deseen votar en las eleciones del próximo provinciales han sido convocados por el Tribunal Electoral y para ello deberán inscribirse para conformar el padrón de Electores Extranjeros.

La Municipalidad de Pocito en trabajo conjunto con el Juzgado de Paz Letrado de Pocito, cita a las personas extranjeras mayores de 18 años, que estén interesadas en votar en las Elecciones Ordinarias Provinciales del 14 de mayo del corriente año.

Los interesados deberán concurrir al Juzgado de Paz Letrado de Pocito para realizar su inscripción, de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas y tienen tiempo hasta el 10 de marzo. Deberán presentar el documento (DNI) y una boleta de servicios a su nombre que acredite que su domicilio se encuentra en el departamento.

Asimismo, se informa que las listas provisorias se encontrarán exhibidas desde el 14 de marzo haste el 21 de marzo, en la Municipalidad de Pocito, Comisaría 7ma, Subcomisaría Castro de la localidad de Carpintería y en el Juzgado de Paz Letrado de nuestro departamento; periodo en el que podrán realizar reclamos en el Juzgado de Paz.

Entradas relacionadas