Desarrollo Humano Realizaron un operativo de inscripción a becas de transporte en Pocito

Cientos de chicos y chicas de Pocito accedieron a los beneficios de la beca de transporte y de conectividad que ofrece la dirección de Juventudes del Ministerio de Desarrollo Humano.

Comenzó el proceso de inscripción para todos los y las jóvenes que estén interesados en formar parte, motivo por el cual, comprendiendo la importancia de que esta política tenga un alcance federal e inclusivo, los equipos técnicos de la cartera social comenzaron un recorrido por toda la provincia.

En esta oportunidad, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay acompañó a los equipos ministeriales en su visita al departamento Pocito, donde además se brindó asesoramiento a quienes forman parte de una nueva edición del programa Joven Podés, sobre cómo elaborar el video pitch. El mismo, tiene como fin la presentación del proyecto y constituye un requisito obligatorio para continuar dentro del programa que busca impulsar el emprendedurismo en las juventudes.

Al respecto, el titular de la cartera social expresó “desde el Gobierno de San Juan es muy importante poder llevar cada política pública a cada departamento y que cumplan su objetivo de generar igualdad de oportunidades. En este caso, brindando una herramienta de inclusión para todos los y las estudiantes, beneficiando también a la economía de las familias y que cada joven pueda continuar con sus estudios”.

Entradas relacionadas