Fútbol local Carpintería no pudo aguantar el resultado y cayó en su visita a Peñarol

CARPINTERIA

El conjunto celeste del sur de nuestro departamento cayó por 2 a 1 frente al Bohemio de Chimbas por la 5ta fecha del Torneo de Invierno de la LSF, pese a haber estado ganando durante gran parte del encuentro.

El Deportivo Carpintería tuvo que viajar hasta el departamento Chmbas en busca de un buen resultado que lo acomode entre los puestos de clasificación, sin embargo no pudo cosechar los tres puntos frente a Peñarol que fue más certero y le dio vuelta el marcador con goles de Rodrigo Bernal y Mathias Tello con los cuales lo venció por 2 a 1. El gol del conjunto pocitano lo convirtió Carlos Gómez con el que el celeste había comenzado ganando.

Los dirigidos por Cristian Molina hicieron un buen partido, al punto de irse al descanso con la victoria 1 a 0 trás el gol anotado por Carlos Gómez, sin embargo en el arranque del segundo tiempo Peñarol pegó primero e igualó el partido a traves de una buena definición de Mathias Tello. Rápidamente el equipo bohemio volvía a golpear y mediante Rodrigo Bernal puso el 2 a 1 y le daba vuelta el resultado a Carpintería que no supo como vulnerar al equipo chimbero.

Fue una dura derrota para el combinado celeste que deberá reponerse rápido y buscar los tres puntos en la próxima fecha cuando en su cancha reciba a Alianza el próximo domingo.

Por otro lado, en el encuentro previo de cuarta división fue empate 2 a 2 entre los pibes de Carpintería y Peñarol.

Síntesis

Formación Carpintería: Jorge Balmaceda, Juan Aguero, Maximialiano Sánchez, Kevin Atencio, Carlos Gómez, Abel Donoso, Andrés Pérez, Gonzalo Orozco, Ángel Díaz, Julian Sánchez y Abel Guevara.

Formación Peñarol: Ismael Lucero, Francisco Jofré, Juan Cruz Guzmán, Facundo Olmos, Rodrigo Bernal, Matías González, Enzo TOrres,  Mathias Tello, Nicolás Silka, Valentín González y Santiago Sosa.

Goles Carpintería: Carlos Gómez

Goles Peñarol: Rodrigo Bernal y Mathias Tello

Árbitro: Néstor Nievas

Asistente: Diego Gaillez

 

Entradas relacionadas