Fútbol local Aberastain perdió en su casa y sigue sin hacer pie en el torneo

aberastain

El naranja nuevamente mostró un juego muy pobre y cayó derrotado ante Rivadavia en condición de local y acrecenta aún más el mal presente.

El conjunto dirigido por Ángel Márquez sigue sin hacer pie en el torneo y por la 5ta fecha del campeonato de Invierno  sumó una nueva derrota que lo deja entre los últimos lugares de la tabla. En esta ocasión perdió por 3 a 1 ante Rivadavia que con goles de Ramiro Sisterna, Ezequiel Tejada y Luciano Riveros se llevó un triunfazo de Pocito. Mientras que el gol del descuento del naranja fue anotado por Ezequiel Díaz.

Aberastain no le encuentra la vuelta y en este arranque de temporada ya acumula 4 derrotas en 5 partidos jugados, lo que pone en la cuerda floja al entrenador y tambien refleja el bajo rendimiento en varios jugadores. Es así que el conjunto de La Bebida se puso en ventaja con un golazo de Ramiro Sisterna que concetó de cabeza a los 24 minutos del primer tiempo. Con la ventaja mínima a favor delconjunto visitante se iban al descanso.

Ya en el arranque de la segunda mitad, el Sportivo Rivadavia volvió a golpear y madrugó al naranja desde el saque inicial, ya que trás una jugada preparada que pilló a la defensa de Aberastain mal parada, y en soledad aparecía Ezequiel Tejada a los 15 segundos para empujar la pelota a la red y estampar el 2 a 0 parcial. Aberastain seguía en shock y a los 8 minutos Luciano Riveros definía cruzado para aumentar las cifras en el marcador.

Rápidamente llegaba la reacción de Aberastain a los 15 minutos y que desde un córner aparecía Ezequiel Díaz para meter un cabezazo perfecto par descontar. El equipo pocitano tuvo varias oasiones más para convertir pero el arquero de Rivadavia, Maxi Robledo impidió que el naranja convirtiera otro gol. De esta manera el conjunto de la calle Furque volvió a caer y no levanta cabeza.

Por otra parte, en el encuentro previo de cuarta división también fue derrota de los chicos de Aberastain por 2 a 1 ante Rivadavia.

Síntesis

Formación Aberastain: Ivo Vega, Maximiliano Ferreira, Kevin Tobar, Damian Robledo, Ezequiel Giménez, Claudio Alcaraz, Leandro Mallea, Paulo Garín, Juan Barboza, Jesús Zabaleta y Juan Fernández.

Formación Rivadavia: Maximiliano Robledo, Ángel Ávila, Gabriel Aravena, Matias Machuca, Juan Castro, Luis Ochoa, Jorge Olivares, Enzo Moreno, Luciano Riveros, Ramiro Sisterna y Ezequiel Tejada.

Goles Aberastain: Ezequiel Díaz

Goles Rivadavia: Luciano Riveros, Ramiro Sisterna y Ezequiel Tejada

Árbitro: José Díaz

Entradas relacionadas