Fútbol local Atenas fue superior y se quedó con el clásico en su casa

Atenas

El mirasol fue superior al naranja en el clásico pocitano que concluyó con el triunfo de Atenas por 2 a 0 ante Aberastain.

La Rinconada es una fiesta tras la gran victoria del conjunto mirasol que con goles de Nicolás Olivera y Francisco Cáceres sobre el final, terminó superando a un Aberastain que nunca pudo encontrar su juego y que se vio superado por el rival.

Los dirigidos por Luis Pallaroni controlaron el juego durante gran parte del partido obligando al conjunto naranja a cometer errores que le terminaron costando caro.

Atenas abría la cuenta a los 34 minutos del primer tiempo a través de dos de sus refuerzos como lo son Mariano De la Vega que asistió a Nicolás Olivera que apareció en soledad para poner el 1 a 0 parcial. El segundo tanto llegó sobre el final del partido, cuando el encuentro se moría apareció Pedro Terrero que asistió al juvenil Francisco Cáceres que con derechazo la colgó en el ángulo a los 52′ y desatar la fiesta en La Rinconada.

Por otra parte, en el clásico disputado en cuarta división fue empate 2 a 2 entre los chicos del mirasol y los chicos del naranja.

Síntesis

Formación Atenas: Cristian Cejas, Sergio Moreno, Enzo Gines, Matías Huerta, Mariano Montiveros, Iván Escudero, Lorenzo Lépez, Pedro Terrero, Mariano De la Vega, Nicolás Olivera y Ezequiel Balmaceda.

Formación Aberastain: Ivo Vega, Claudio Alcaraz, Kevin Tobar, Facundo Guevara, Hugo Ferreira, Maxi Ferreira, Leandro Mallea, Jonathan Contreras, Facundo Pelletant, Exequiel Giménez y Paulo Garín.

Amonestados Atenas: Cristian Cejas, Pedro Terrero, Nicolás Olivera y Marcelo González.

Amonestados Aberastain: Kevin Tobar, Hugo Ferreira, Facundo Pelletant

Expulsados Atenas: No hubo

Expulsados Aberastain: Facundo Guevara y Diego Cuello.

Goles Atenas: Nicolás Olivera y Francisco Cáceres.

Árbitro: Mauro Gómez

Asistente 1: Gabriel Montilla

Asitente 2: German Luna

Cambios Atenas;

-Salieron: Sergio Moreno, Mariano Montiveros, Lorenzo Lépez, Mariano De la Vega, Nicolás Olivera.

-Ingresaron: Leandro Cuello, Wilfredo Bronvale, Marcelo González, Enrique Moreno, Francisco Cáceres.

Cambios Aberastain: 

-Salieron: Kevin Tobar, Hugo Ferreira, Daniel Giménez y Paulo Garín.

-Ingresaron: Ramiro Díaz, Diego Cuello, Iván Barboza y Jesús Zabaleta.

Entradas relacionadas