Hoy desde las 18 horas, en la cancha de Atenas, mirasoles y naranjas se vuelven a ver las caras en lo que será un nuevo episodio del clásico de nuestro departamento, en lo que se espera que sea una verdadera fiesta.
El dia esperado por los hinchas de Atenas y Aberastain llegó y los dos equipos más grandes y convocantes de Pocito vuelven a disputar un nuevo superclásico, en esta oportunidad será por la 4ta fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Una de las leyes del fútbol dice que los clásicos son partidos aparte y que no importa como llegue cada equipo, aunque a veces si influye el resultado previo; en esta ocasión ambos equipos llegan a este encuentro con realidades diferentes, por un lado Atenas dirigido por Luis Pallaroni que viene de igualar sin goles ante Alianza pero que habia sumado un triunfo y una caida en las primeras dos fechas; y por otro lugar Aberastain dirigido por Ángel Márquez que viene de sumar de a tres ante Colón luego de haber caido duramente por goleada en las primeras dos jornadas.
Lo cierto es que, sin las formaciones confirmadas aún, los dos equipos buscarán el triunfo que los acomode en la tabla de pocisiones. Ambos entrenadores se conocen entre si por haber trabajado juntos en diferentes clubes, por lo que este clásico pocitano tiene un sabor especial para ellos y también para algunos jugadores de los acutales planteles que han tenido la posibilidad de jugar en ambas instituciones en sus carreras.
Cabe recordar que la fiesta del superclásico pocitano comenzará bien temprano cuando a partir de las 15:30 inicie el encuentro previo de cuarta división, para luego continuar con el duelo de primera a las 18 horas.