Carnaval Una multitud disfrutó de los carruajes, comparsas, murgas y máscaras sueltas

Fueron 5 noches para ver, admirar y disfrutar en familia. Además, en el cierre, actuaron bandas locales.

 

El popular boulevard Anacleto Gil fue el corsódromo de la tradicional fiesta que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Mucha gente en los costados del camino. Mucha gente participando. Y un bonito recuerdo se llevaron todas y todos, porque pudieron ver, admirar y disfrutar en familia de un espectáculo sobrado de magia, color y mucho ritmo.

 

De distintos lugares del sur pocitano llegaron carruajes, comparsas, murgas y máscaras sueltas, que deleitaron a propios y extraños con su puesta en escena. Un verdadero esfuerzo de familias, villas y barrios completos, para que todo saliera a la perfección. Por eso, tal y como correspondía, se llevaron el aplauso de todos los espectadores.

En la última noche, con la presencia del intendente Armando Sánchez y del Ministro de Desarrollo Humano Fabian Aballay, entre otras autoridades, también actuaron bandas locales. Al principio subió al escenario el albardonero Gabriel Flores, con su tributo a la Banda al Rojo Vivo; y finalmente, muy esperada por muchos, actuó la banda rawsina Hola-lá.

Entradas relacionadas